jueves, 6 de julio de 2017

CANALEJA.

Canaleja dispone de un complejo de cuatro casas rurales, siendo  una de las actuales ocupaciones de sus habitantes junto a la agricultura y la ganadería.

A un kilómetro de la población en dirección a Viveros se encuentra el denominado Mirador de Canaleja, desde donde se puede contemplar el valle de Guadalmena, toda la Sierra de Alcaraz y la Sierra del Relumbrar. Impresionantes vistas de los picos más altos, entre ellos el Pico de la Almenara, y de las localidades de Alcaraz, Vianos, Reolid, Salobre, entre otros más.  También se puede contemplar el impresionante "Pino de Canaleja", un magnífico ejemplar recogido en las más importantes guías turísticas.

En la presente foto, observamos el interior de la Iglesia Patronal de la Virgen de la Paz.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario