jueves, 15 de junio de 2017

VILLA DE VES.

Villa de Ves es un municipio situado en la parte este de la comarca natural de La Manchuela, y a unos 75 kilómetros de la capital provincial. Es el ayuntamiento de la provincia con menos habitantes censados, menos de un centenar.

El entorno de Villa de Ves es sin duda la gran joya natural, ambiental y paisajista de la Manchuela, en donde podemos encontrar un paisaje tan espectacular como desconocido, que la intervención humana ha modificado con el embalse construido en el pasado siglo XX.

En la presente foto podemos ver la plaza donde se encuentra un enorme olmo junto a la zona infantil en la que se suelen congregar los habitantes de la población.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario