jueves, 6 de abril de 2017

SERRADIEL.

Serradiel es una pedanía perteneciente al municipio de Casas Ibáñez ubicado en la parte septentrional de la comarca de La Manchuela, se encuentra en el llano entre la depresión de dos ríos, el Cabriel delimitando la provincia de Albacete con Valencia y el Júcar.

Esta localidad dista de la cabecera municipal 3,7 kilómetros y 55 de Albacete estando a una altitud sobre el nivel del mar de 710 metros. La población es escasamente de 10 habitantes, en la línea de la mayoría de pequeñas pedanías de la zona como consecuencia de la emigración a otras localidades más importantes.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario