jueves, 30 de marzo de 2017

EL CUCHARAL.

El Cucharal es una típica aldea manchega de Albacete alejada de las comunes rutas turísticas perteneciente al ayuntamiento de Casas de Lázaro.

Se encuentra situada en pleno centro de la comarca del Pardal al pie de la sierra de Alcaraz. Es tan pequeña que carece de bares o tiendas y ni siquiera consta de Ayuntamiento propio, escuela o asistencia médica.

Sus saludables y longevos habitantes la mayoría nonagenarios, se abastecen de productos de primera necesidad en las tiendas ambulantes que les visitan un par de veces por semana.

Rodeado de acequias rebosantes de agua cristalina incluso en épocas de mayor sequia, permite pasear sobre verde hierba fresca durante todas las estaciones del año escuchando la relajante melodía de los arroyos y saltos de agua que fluyen por todos los sitios alegremente hasta el rio.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario