jueves, 29 de diciembre de 2016

FUENLABRADA.

Debido a la creciente emigración producida en las décadas de 1.960/70, Fuenlabrada quedó prácticamente despoblada, manteniendo una pequeña actividad por parte de la escasa población compuesta casi en su totalidad por jubilados. Una gran parte de las edificaciones se encuentra en un estado precario, utilizándose como almacenes para la cebada y el trigo.

Como era habitual en épocas pasadas en todas las poblaciones de la zona, Fuenlabrada contaba con colegio propio y casa de maestro/a, pero la falta de vecinos la ha convertido en un edificio en ruinas.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario