jueves, 30 de junio de 2016

TAZONA.

Tazona es una pedanía perteneciente al municipio de Socovos, situado al sur de la provincia de Albacete en La Sierra del Segura y lindando con la Comunidad Murciana. Cuenta con unos 400 habitantes.

Esta población dista de Socovos unos ocho kilómetros  y unos quinientos metros de la también pedanía de Los Olmos con la que comparte sus fiestas patronales a finales de agosto. Son también interesantes Las Luminarias de Santa Lucía (el 13 de diciembre).



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante para ustedes, compañeros de rutas o lectores de su web, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar