jueves, 23 de junio de 2016

ROYO ODREA.

Siguiendo la carretera CM-3203 dirección de Ayna a Elche de la Sierra, Royo Odrea se encuentra situada a la derecha de la misma. Esta carretera se encuentra encajada junto al cauce del río Mundo y transcurre entre montañas. En el trayecto en coche, se pasa por dos pequeños túneles excavados en la roca existiendo la posibilidad de hacerlo a pie a través  del recorrido de la GR-67 dirección Bogarra.

En la misma carretera se encuentra el Mirador del Infierno el cual vuela sobre una pared de piedra con unas impresionantes vistas al cauce del río Mundo y Royo Odrea (es recomendable visitar este mirador en otoño).



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario