jueves, 14 de abril de 2016

ROBLEDO (El Campillo).

 Este núcleo de población lo conforma un grupo de casas. Está situado entre El Cubillo y la laguna “Ojos de Villaverde”, se incluye dentro de la ruta de “Camino de los Molinos”, precisamente porque cuenta con una de estas antiguas instalaciones. También se puede disfrutar de la observación de la mayor sabina de la comarca: “la Charcona”, junto al río Charcón.

Se accede tanto desde la carretera N-322 en un desvío a la derecha a la altura de Los Chospes, como desde El Cubillo.

El paraje de El Campillo muestra una singular belleza. El tiempo parece detenerse y la tranquilidad se acompaña por el sonido del agua al discurrir por el centro del caserío, que nace en un “ojo” muy cercano, la cual forma un pequeño embalse que sirve de alojamiento y disfrute a un grupo de ocas.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario