jueves, 14 de mayo de 2015

SANTA ANA.

Santa Ana mira al pasado desde su Ermita del siglo XVI y como un cruce de caminos de la vía romana de Lezuza; encara el futuro con proyectos de gran relevancia como el recién estrenado polideportivo, la puesta en marcha de un consultorio médico, la construcción de numerosas viviendas tanto de protección oficial como en cooperativa y la inminente creación de un polígono industrial.

Durante los últimos años, Santa Ana ha experimentado un importante desarrollo social que lo convierte en ejemplo de participación. Son muchas las formas en las que sus vecinos y vecinas invierten el tiempo libre, así podemos destacar el grupo de folclore Abuela Santa Ana, de reconocido prestigio internacional.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario