jueves, 5 de marzo de 2015

SAN PEDRO (Paraje de la Fuente).

El Paraje la Fuente, es un lugar dentro del casco urbano y próximo a la carretera hacia Pozuelo en el cual se sitúa un manantial de agua que desemboca en el río Quéjola, aquí se ha habilitado una zona verde donde se ubica también el sondeo que aporta el agua potable a la población y unas barbacoas.

Al fondo a la izquierda se vislumbra "el mirador de la Peñica", que es un pequeño peñasco donde se encuentran los depósitos de abastecimiento de agua. Desde allí se puede observar toda la vega de San Pedro y el municipio.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario